lunes, 12 de enero de 2009

Flor de té

Me regalaron el otro día algo que me sorprendió... una bolita pequeña de te, como si fuera un ovillito de hierba seca... cuando la sumerges en el agua, se va abriendo y se transforma en una flor... y el té es fantastico, sabe a miel... Me olvidé de sacar una foto antes de mojarla, pero es como ésta

http://img.directoalpaladar.com/2007/03/flor_de_te_gu_tea.PNG

pero lo mejor es que se llama "Mariposa en el jardín" igual que el último collar que subí! ^^

Os dejo unas fotitos...
























5 comentarios:

Blogger Espita Gorgorita ha dicho...

que cosa mas guay! y donde se consiguen?


Ah y feliz año

16 de enero de 2009, 13:54  
Blogger Ariana ha dicho...

wow!
de bellaza muy singular, te creo que sabe fabuloso...

22 de enero de 2009, 1:50  
Blogger Espita Gorgorita ha dicho...

japaya... miss you very much... andestas?

16 de marzo de 2009, 13:33  
Blogger olga ha dicho...

María, POR FAVOR, me gustaría muchísimo ponerme en contacto contigo.
No quiero molestarte ni hacerte perder tu tiempo, pero no sabes lo que te agradecería poder adquirir un collar tuyo para una amiga que lo está oasando realmente fatal en eestos momentos, y con él, se que le alegraría el alma.
Tu trabajo es ESPECIAL, no he visto cosa igual.
GRACIAS por adelantado.
OLGA

16 de abril de 2009, 12:37  
Blogger olga ha dicho...

soy olga de nuevo.
Mi mail es :ogarcia92@hotmail.com

Te agradecería no imaginas cuanto que te pusieras en contacto conmigo si no es mucho pedir.

Mil gracias de nuevo, y enhorabuena por esa cabeza privilegiada que tienes, y que te permite hacer las cosas tan especiales e increíbles que nos muestras en tu blog.

16 de abril de 2009, 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio