jueves, 12 de junio de 2008

¿Qué no se puede hacer con arcilla polimérica?

No sé si os pasará lo mismo, pero sin pretenderlo he conseguido que cada vez que estreno un anillo o cualquier otra cosa pequeña y colorida todo mi entorno me pregunte: "¿Eso es fimo?". El otro día llevaba un anillo que era una caracola marina perforada para poder pasar el dedo y todos mis conocidos lo mismo. Mi jefe se la pasa vacilándome con el tema, siempre que a alguien se le rompe cualquier cosa él dice: "No pasa nada, eso te hace uno María de fimo", sea lo que sea. Este cachondeo que se traen a mi costa os lo cuento porque no es más que la demostración de lo versátil que es la arcilla polimérica y de la cantidad de cosas que se puede hacer con ella, por eso me rechifla ^^.



Y para muestra, un botón: tengo un amigo que tiene una preciosa moto Guzzi del 72, era de su padre y él la mantiene perfecta, de hecho la está restaurando. Por lo que os he contado antes, no me extrañó nada cuando llegó un día con cara de misterio: "...´¿tú te animarías a hacer algo de fimo para mi moto?" Cada vez que alguien me propone algo así me emociono jejejejejejj... Total, él lo que quería era que le forrase con una especie de imitación de marmol la pieza delantera, donde están los contadores y el encendido. Estamos los dos tan contentos de cómo ha quedado que ya estamos pensando en hacerle algo más muahahahahaha^^

Bueno, ésta es la pieza antes de montarla, ya lijada y pulida:



Y así de chula queda en la moto:





Detallito del mokume marmóleo:



¿A que ha quedado brutal? Me encanta ver arcilla en un sitio tan raro juas juas juas

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger VidrioColor ha dicho...

Excelente Meri..., no tenés límites XDDD al igual que la arcilla ^^

Te felicito!!
Beso

12 de junio de 2008, 22:51  
Blogger teresa ha dicho...

la verdad es que ha quedado genial!

13 de junio de 2008, 14:38  
Blogger japaya ha dicho...

gracias chicas! sois unos soletes^^

12 de julio de 2008, 12:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio