viernes, 12 de diciembre de 2008

Para Nuhbe...

Subo un regalo que le he hecho a mi Nuhbecica, porque ya lo tiene en su poder y sé que le ha gustado, que si noooo...^^

Respecto a los pendientes con burbujitas...pues es que me encantan las bolitas de cristal...la luz entra y brilla con una limpieza especial... la luz que tanto nos atrae. Muerte electrobrutal para el resto de los habitantes que no saben nada de la energía artificial, objeto de meditación, reconfortamiento instantáneo, bienestar mental, alimento en sí misma. Tan múltiple que hasta en esta chorradita de bolitas queda prendida y me encandila. Estos pendientes son mi primera incursión en la mezcla de plata y arcilla polimérica. Me gusta la trasera. Son muy ligeros.

Al collar no fuí capaz de sacarle una buena foto, como tiene los colores tan saturados... así que pongo una foto de cómo queda puesto ^^ Es alambre y fibra, como siempre ^^







(Nuhbe guapa, a ver si te escribo en esta semana ^^)

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger NuHBe ha dicho...

Los pendientes ganan un montón en directo por lo que comentas de la luz, tienen un no sé qué que te encandila y hace que los mires desde todos los puntos... cada vez que los cojo no hago más que moverlos y ver como cambia el efecto jeje

13 de diciembre de 2008, 22:08  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me ha encantado tu página y tu arte. Eres una artísta de los pies a la cabeza, pocas veces veo a gente que ve más allá de un bote de champú o de un simple lebrillo, es increible el gran potencial artístico que tienes!!!
Estos pendientes son realmente preciosos por lo que comentas de las bolitas que dejan pasar la luz, ¿ Puedo preguntarte con qué hicistes las bolitas? Es fimo líquido o algo así?

Aún no he tocado el fimo nunca, pero tengo un pedido en camino , muchos proyectos e ilusión.

Lo dicho seguiré viniendo por aquí a ver todo lo que haces.
Bunísimo blog!
Gracias
Un saludo Azuldeio

25 de marzo de 2009, 0:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio