jueves, 28 de julio de 2011

Collar fresco de verano...

Hay algunos árboles, que recuerdo gigantes, y que extraño de tiempos pasados...

En este collar no hay nada innovador, hay miles de tutoriales para hacer este tipo de arbolitos, por ejemplo un ejemplo. Sólo que suelen ser piezas decorativas, y yo lo adapté a un collar. Como casi siempre últimamente, los materiales son los mismos: alambre de alpaca, hilo de algodón, cuentas de cristal, y paciencia... mucha.

Últimamente tengo tanto mono de hacer cositas, pero tan poco tiempo, que sólo me pongo a ello cuando sé que puedo empezar y terminar en una sesión. Me he dado cuenta de que esto me obliga a alejarme del barroquismo exagerado que suele atraparme, y la verdad es que me gusta este nuevo rollo de cosas simples y sencillas.

Hasta la próxima! ^^







0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio