jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevo collar ^^

Hace ya un tiempo hice una mariquita chiquitiiiiita chiquitita, sólo por la diversión de hacer algo minúsculo y detallado. Me gustó tanto cómo quedó, que al final construí un collar para alojarla:





Estoy fastidiada porque hace unos meses cambié de cámara, y no consigo hacerme muy bien con ella... no tiene todo el macro que yo quisiera. La mariquita tiene el caparazón abierto y las alas a punto de extenderse, no sé si aprecia muy bien en la foto de detalle.

En cuanto al proceso, las alas están hechas con arcilla líquida. El marco del colgante es arcilla negra con una pátina plateada, y luego envejecida. Utilicé un poquito de aquellos papeles washi que me regaló Lu, y láminas que he pintado yo misma, para la composición sobre la que está la mariquita. Las cuentas, tanto las del colgante como las del cierre, las compré en Amsterdam... en fín, espero que os guste!

3 comentarios:

Blogger Ariana ha dicho...

wooow!!! que detallista, te quedo de lujo, me encanta.
muacks

18 de marzo de 2010, 3:27  
Blogger Póntelo Todo ha dicho...

Pontelo Todo
Hola!! Pasate por mi blog a ver que te parece: www.pontelotodo.blogspot.com. Si te interesa que te haga un posy enviame informacion a pontelotodo@hotmail.com. diciendome quienes sois, de dnd, sobre la marca, que haceis y porque, materiales que utilizais, alguna entrevista que ya hayas echo, direcciones de blog, picassa, alguna foto si quieres.... lo que a ti te apetezca. Publicidad a cambio de NADA!!! Estoy muy interesada en vuestro trabajo, es fantastico.
Gracias!!
P.D.: Perdonarme si ya habia contactado antes con vosotr@s, no os interesa o si ya me habeis enviado la informacion.

21 de abril de 2010, 15:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, acabamos de crear un espacio para pasar las vacaciones entre ilustradores y crafters en Andalucía.
Puedes encontrar más información aquí: www.sancolorea.blogspot.com. ¡Seguiremos actualizando noticias! :)
Esperamos que te guste

2 de junio de 2010, 18:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal