sábado, 17 de julio de 2010

Viejos flyers...

Desde que descubrí a Liz Hamman me enamoré de las cosas que hace... me encanta que su material sea el papel, hace transformaciones que a mí me resultan increíbles:

Effemera

Así que, inspirada por ella, que no con su mismo gusto ni con su arte, me animé a darles una nueva vida a unos viejos flyers. De momento, un collar y un par de pendientes:









El collar la verdad es que no es muy cómodo, pero los pendientes me encantan ^^

6 comentarios:

Blogger Acuática ha dicho...

¡Súper original! Los pendientes son una pasada ^_^

18 de julio de 2010, 0:22  
Blogger LUCY ha dicho...

Esto es fascinante, pero como los haces, la curiosidad me mata, estan preciosos, además para mi clase de reciclaje, estan espectaculares......un saludo

18 de julio de 2010, 21:30  
Blogger japaya ha dicho...

Gracias Acuática! ^^

Lucy, me alegro que te hayan gustado también. Son muy fáciles de hacer, básicamente tienes que cortar 8 círcfulos (pendientes) o rectángulos (collar), doblarlos por la mitad, e ir pegándolos mitad con mitad hasta formar las cuentas... debes asegurarte de, al pegarlas, formar un espacio en medio para que pueda pasar el hilo... y ya está, super fácil! ^^

19 de julio de 2010, 19:10  
Anonymous itusky ha dicho...

los pendientes los encuentro una pasada. Enhorabuena !!!

10 de septiembre de 2010, 12:50  
Anonymous karen ha dicho...

Tomo nota, a ver si me salen tan bonitos! Es verdad que el collar no parede muy cómodo, quizá se podría transformar de manera que se redondeen los bordes... pero es que los pendientes sí que son increíbles!

21 de diciembre de 2010, 19:30  
Blogger karen ha dicho...

Tomo nota, a ver si me salen tan bonitos! Es verdad que el collar no parede muy cómodo, quizá se podría transformar de manera que se redondeen los bordes... pero es que los pendientes sí que son increíbles!

(y perdonad si me sale repetido, pero soy nueva en esto del mundo bloguero y no sé si me he registrado bien xD ni borrarlos!)

21 de diciembre de 2010, 19:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal