lunes, 21 de enero de 2008

Pensando en plata ^______^

Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a incluir la plata en la lista (cada vez más grande) de materiales que mezclar y con los que jugar en mis cositas. Hace un tiempecillo compré fornituras de 925, pero lo que yo tengo en mente es soldar. Además desde que me enteré que el PMC (Precious Metal Clay) se puede cocer también con soplete estoy mucho más motivada... así que me estoy haciendo con los materiales: ya tengo hilos, ladrillos refractarios, y soplete. En cuanto tenga el equipo más completito empezaré a trastear. No tengo que decir que estoy que me como ya los muñones por tenerlo todo en mi poder uahahaahaaaa. Próximamente en sus monitores^____^

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio