viernes, 11 de enero de 2008

Cositas nuevas




Pues sí, en medio de tanto estrés he hecho un par de collares y unos pendientes. Los broches de arcilla tienen ya unos cuantos meses, pero no les había sacado fotito y he aprovechado para subirlo todo junto.
Estoy que no doy más de mí, las fotos las subí al flickr hace un par de días y hasta ahora no me ha dado tiempo a postearlo aquí...en fín, a ver si llega una época de más calmita porque encima me estoy engripando y ya no sé cómo voy a organizarme.
Bueno, y hablando un poco de los collares, la verdad que estoy súper contenta de tener el libro de Elvira, me inspira muchísimo ver tanto colorín y tantos materiales diferentes todos juntos, así que yo que ya de por mí misma soy bastante poco recatada con los montajes pues ya no tengo barrera ninguna. Todo lo que veo me parece apto para colgármelo al cuello^^, ahora estoy con el reciclje a tope, ya os enseñaré un par de proyectos en los que ando liada.

Etiquetas: , , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola!
Me llamo Marisilla y te he conocido por casualidad. Me encantan estos collares, son ESPECTACULARES! me enseñarías a hacerlos?.
Gracias.

21 de julio de 2009, 12:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio