viernes, 30 de noviembre de 2007

Elvira López del Prado publica su primer libro de técnicas de bisutería! y yo salgo!


Siiiiii! Conocí a Elvira, cómo no, a través de Fimoland. Es una artista de la bisutería, y domina numerosas técnicas que además enseña en Barcelona. Aquí os dejo las páginas donde podéis informaros acerca de sus cursos, y aquí su galería de creaciones. Imaginaos cuál fue mi sorpresa cuando recibí un mail de ella diciéndome que estaba escribiendo un libro de bisutería, y que para la sección de arcilla polimérica quería meter un par de trabajillos míos...sólo puedo deciros que desde entonces estoy de subidón continuo. Total que ya hace unos poquitos días que ha salido a la venta, y todavía estoy más contenta, porque no sabía que las artistas de la arcilla cuyos trabajos íban a formar la galería de esa sección eran Natalia García de Leániz, Kathleen Dustin y Donna Kato, tres artistas reconocidas y admiradas en todo el mundo, tres artistas a las que siempre sigo la pista porque personalmente me encantan sus trabajos. Así que ya véis, ¿yo con estas tres artistazas? todavía no lo puedo creer...así que desde aquí le mando los mejores deseos a Elvira: ¡que vendas muchos libros! Y gracias de nuevo por dejarme participar en él.
Aquí os dejo también la página de la editorial Parramón, por si queréis comprarlo a través de la red.
Un besazo Elvira!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios:

Blogger Puño ha dicho...

ouyeah!!!

me alegro de qu ete marche bien y a ver si nos vemos, japaaaaya!

1 de diciembre de 2007, 17:15  
Blogger japaya ha dicho...

jajaja pues claro tío, a ver si junto unos días y subo a Madrid, oye que he estado viendo que a tí también te va de lujo no? me alegro un montón!

1 de diciembre de 2007, 19:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio