viernes, 23 de mayo de 2008

Viva el kato líquido!

Bueno, a estas horas de la noche ya me da igual ocho que ochenta...
Subo también lo último que he hecho con arcilla polimérica, aunque lo único que hay de arcilla aquí son unas cuantas capas de kato líquido, todo lo demás es un muestrario de todas las pijadas y chorraditas que voy recopilando jejejej
Estoy pensando en hacer un tutorial, aunque tampoco diría nada nuevo, porque básicamente es jugar como hace la insuperable Donna con capas finas, volviéndolas transparentes como el cristal con pistola de calor. Sin embargo, me gusta jugar con aplicar los diferentes efectos aprovechando la arcilla aún cruda o ya cocida, y bueno de alguna manera así devuelvo un poquiiiito de lo que yo misma he aprendido gracias a la red, como ya ha dicho Claudia alguna vez^^
Es otro de esos proyectos que no sé cuándo haré, pero que haré, porque este estilo me ha encantado y es seguro que repetiré, así que podré hacer fotos del proceso.

En fín, os dejo unas fotitos:



Es súper divertido de hacer, y admite todo lo que se le ocurra a tu imaginación...yo empecé con tres o cuatro cosas y ahí me fuí acordando de esto y aquello. En serio, lleva de todo:





Tintas al alcohol, pintura acrílica, polvos metalizados Pearl-Ex, purpurina, flakes irisados, pan de plata, pigmento mineral negro (eso lo he comprado para otra cosita que ya os enseñaré jejejej), polvos embossing, el dibujo de la carpa, que he dibujado directamente sobre la arcilla con un o.2...en fín de todo un poco.



Además he utilizado dos cosas que no son sellos, como sellos: un papel majísimo, a ver si le hago una foto para que lo veáis, que es muy gordito, y lleva un estampado de ondas orientales, pero no solo está entintado, sino que tiene relieve y sirve como sello^^, y las hojas de una hiedra preciosa que tengo en casa y que no para de crecer!

No sé lo que acabaré haciendo con este experimento de la carpa, es muy flexible así que me da bastante juego, y además es translúcido completamente...sin embargo, creo que acabará a la altura del cuello, no sé porqué...o quizá lo deje así, ya veré.

Buenas noches!

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

buenos días!!!!!!

que bien que vuelves a escribir!!!!! oye, no es por meterme donde no me llaman pero . . .

en serio vas a hacer más planchas de este estilo???
el kato líquido se cose guay lo sabías???

ya se me han ocurrido mil cosas que hacer desde que vi la carpa ayer. la imaginacion se me dispara cada vez que subes alguna cosa!!!!!

^_^

besos!!!!

23 de mayo de 2008, 10:50  
Blogger Espita Gorgorita ha dicho...

me voy a la wikipedia que no he entendido na! me voy a poner a investigar...

24 de mayo de 2008, 21:05  
Blogger Erian_niiv ha dicho...

Que preciosidad!
me encanta!

27 de mayo de 2008, 10:40  
Blogger uncentimo ha dicho...

Espero con muchas ganas el tutorial para que nos cuentes el secreto de cómo hacer algo tan bonito.

4 de junio de 2008, 23:52  
Blogger japaya ha dicho...

gracias chicas! el tuto está en marcha! ^^
Luuuu recibiste mi mail??

12 de julio de 2008, 12:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio