miércoles, 28 de noviembre de 2007

Figuritas de muuuuuy lejos...



Hace tiempo en el foro de Fimoland alguien (disculpadme, no recuerdo quién fue) puso un link a un foro japonés de arcilla polimérica. Imaginaos las maravillas que pude ver por allí, miles de figuritas manga y kawaii hechas con el mayor de los esmeros (ya sabéis, estos japoneses son sencillamente geniales!) Hubo un post en concreto que me dejó boquiabierta. Una artista de la arcilla enseñaba paso a paso el proceso de modelaje de un luchador...lo que yo pueda decir al respecto siempre será peor que lo que las imágenes van a transmitiros, preparáos para alucinar con lo que puede llegar a currarse cada detalle esta mujer, armadura y demás accesorios incluídos. Aquí os dejo el link al post en concreto, fijaros que abajo del todo hay unos numeritos para poder seguir viendo las páginas siguientes, que con tanto detalle a la pobre no le han cabido todas las fotos en una sóla página. Si queréis aventuraros a explorar el foro hacedlo con mi bendición, ¡porque yo no me enteré de nada cuando lo intenté! Lo que sí saqué en claro es que esta artista tiene una página con figuritas a porrón y de todo tipo: caricaturas de famosos, retratos customizados, fantasía y objetos varios,en fín, explorad los desplegables del costado y...disfrutad con esta prolífica artista!

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

juer con las figuritas, parece mentira que eso esté hecho con arcilla, que pasada, yo para las figuras soy una negada, una mano más grande que la otra, la cabeza o muy grande o muy pequeña, vamos que parece de to menos una figura ;) Bscosss

30 de noviembre de 2007, 10:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eeehh el anonimo soy yo, mayyica, que no se por que narices me ha salido como anonimo ....... ainssss

30 de noviembre de 2007, 10:03  
Blogger japaya ha dicho...

jajajjjj Mayyica no te preocupes que desde el primer mensaje sabía que eras tú^_^, eres inconfundible! oye y no te deprimas nena, que las figuritas no te saldrán pero todo lo demás te sale de maravilla.
Un besito!

1 de diciembre de 2007, 12:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio