miércoles, 7 de noviembre de 2007

Señor Shiva


Señor Shiva, originalmente cargada por meritaporlared.

Hola amiguitos y amiguitas virtuales, sentiros bienvenidos!
Como véis yo también he caído en el mundo blogeril y aquí está el mío, de momento vivito y coleando un poco nada más...porque en la lucha entre el html y yo ha sido el blog el que ha salido perdiendo!
En fín pequeños, os adelanto que este espacio tratará básicamente de manualidades varias, bonitas y feas, altas y bajas, flacas y gordas, de mi invención o de la invención de algún otro cerebrito creativo que me llame la atención por la red.......espero que os pinte bien de momento. Eso sí, aviso desde el comienzo que no descarto algún otro desvarío que no sea puramente manualeril o creativo, así que si alguna vez me pilláis con otro tema no me llaméis traidora, que ya he avisado!
Comienzo pues con esta escultura, más bien miniescultura, ya que mide 15 cms de alto, realizada en arcilla polimérica. Se trata del Señor Shiva, la deidad hindú que se encarga de la destrucción en la trinidad con Brahma y Vishnu. Es mi segunda escultura!
Hasta aquí la primera entrada, eso es todo amigos!

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio